Empresa

imajol2

Quienes somos

Imajol Consulting S.L. es un despacho profesional ubicado en Barcelona con más de veinte años de experiencia y dedicación en el asesoramiento y gestión integral a empresas y profesionales autónomos de todos los sectores económicos.

Que hacemos

Nuestra firma ofrece un amplio servicio a todos sus clientes centralizando las principales áreas de actuación en la administración de una empresa: Asesoría y Gestión Fiscal Laboral, Contable y Mercantil. Como ampliación a las cuatro grandes áreas queremos dar un paso más allá para que nuestros clientes puedan acudir a nosotros ante cualquier contingencia que se produzca en su empresa. De esta manera y como valor añadido más, ofrecemos otras áreas de actuación por medio de colaboraciones en materia de Servicios Jurídicos, Prevención de Riesgos Laborales, Protección de Datos, Seguros y Servicios Web en el caso de que en algún momento requieran este tipo de servicios.

Nuestro objetivo

El principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de asesoramiento y gestión que inciden día a día en la vida empresarial. Basamos nuestro trabajo en tres aspectos que creemos fundamentales para conseguir este objetivo:

Profesionalidad:

Queremos que el cliente reciba un servicio de calidad, rápido en su ejecución e impecable en su realización y gestión, que es la forma más segura de que  se sienta atendido y respaldado como empresario, y nosotros satisfechos del trabajo bien hecho, para ello ofrecemos un servicio cercano, personalizado y en constante contacto con el cliente.

Experiencia:

Más de 20 años de experiencia avalan a nuestro personal en el asesoramiento de empresas que abarcan todo tipo de ámbitos y sectores: Artes Gráficas, Construcción, Hostelería, Consignatarias de buques, Sanidad, Transporte, Industria y Servicios. Nuestro trabajo también contempla el asesoramiento a profesionales independientes: Arquitectos, Abogados, Ingenieros y Médicos y la asesoría y consultoría a pequeños negocios y trabajadores autónomos.

 Fidelización:

Nuestros clientes provienen en su mayoría de una relación de trabajo fidelizada desde hace años intentando ofrecerles día a día un servicio profesional y riguroso en la medida de sus necesidades. Este sistema nos permite conocer de primera mano las características de cada empresa y, en consecuencia, dedicar nuestros esfuerzos a dar el mejor servicio y obtener el mayor rendimiento.

Sistema de Trabajo

Contamos con todas las herramientas informáticas necesarias para gestionar las necesidades de su empresa.. Aplicaciones como el Sistema Red de Seguridad Social, Sistema Delt@ de declaración de accidentes de trabajo y los programas del Inem, Contrat@ y Certifica2 nos permiten realizar todos los trámites necesarios de forma automática, con el ahorro de tiempo y coste económico que ello supone para su empresa.

El certificado digital de la AEAT nos permite realizar la mayoría de trámites tributarios con la Hacienda Pública. Presentación de autoliquidaciones, cartas de pago, domiciliaciones bancarias de tributos, certificados y altas y bajas en el censo de empresarios, entre otras muchas gestiones.

Presentamos el depósito de cuentas anuales y legalizamos sus libros contables ante el Registro Mercantil utilizando las herramientas informáticas on-line disponibles para este tipo de trámites.

Mantenemos un contacto permanente con el cliente para informarle de la actualidad legislativa que pueda ser de utilidad para su empresa, utilizando las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías  para asegurar un servicio inmediato y eficaz.