Sobre nosotros

iMAJOL CONSULTING

Imajol Consulting S.L es una asesoría de Barcelona dedicada al asesoramiento y consultoría de empresas y profesionales autónomos.

Nuestro despacho profesional ofrece la posibilidad de contratar un servicio integral para que nuestros clientes tengan centralizadas en nuestros asesores las principales áreas de actuación en la administración de una empresa: Asesoría y Consultoría Fiscal, Asesoría Laboral y RR. HH., Asesoramiento y Gestión Contable.

Como ampliación a las tres áreas anteriormente descritas, queremos dar un paso más allá para que nuestros clientes puedan acudir a nosotros ante cualquier contingencia que se produzca en su empresa. De esta manera y, como un valor añadido más, ofrecemos otras áreas de actuación por medio de colaboraciones en materia de Servicios Jurídicos, Prevención de Riesgos Laborales, Protección de Datos, Seguros y Servicios Web en el caso de que requieran este tipo de servicios.

Nuestra filosofía

Somos conscientes de que, hoy en día, las necesidades de una empresa obligan a dedicarle toda la jornada laboral. Nuestra filosofía, en este sentido, es que usted, como empresario, se centre en ello y deje en manos de nuestros asesores el trabajo administrativo y de gestión.

El asesoramiento de nuestro personal comprende todo tipo de empresas y sectores de actividad económica. Estamos al día de toda la normativa legal que, con frecuencia, varía en todas las áreas de gestión y por la que su empresa puede verse afectada de una u otra forma. Además, mantendremos una comunicación asidua con usted para informarle de todas las obligaciones y derechos que comporta la normativa vigente.

Nuestro objetivo

Le ofrecemos, sin compromiso, la posibilidad de que nos solicite presupuesto de asesoría y gestión. Lo estudiaremos y valoraremos en función de las características de su empresa o su negocio y, con seguridad, lo encontrará atractivo e interesante, tanto por su coste económico como por nuestro sistema de trabajo.

La finalidad de Imajol Consulting S.L. es que usted reciba un servicio de calidad, rápido en su ejecución e impecable en su realización y gestión. Es la forma más segura de que usted se sienta atendido y respaldado como empresario y nosotros satisfechos del trabajo bien hecho.

Ofrecemos un servicio integral para empresas y profesionales